Tamaño de letra: -A +A

XALAPA, VER.- El fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, anunció la desarticulación de una banda de asalta bancos que operaba en distintos municipios de la entidad.
Mencionó que a través de la Policía Ministerial adscrita en la Región Sur Coatzacoalcos se detuvo a una banda delictiva como probable responsable de diversos robos a bancos ubicados en la zona Veracruz-Boca del Río y en el sur del estado, incluso llegando a cometer estos ilícitos en Tuxtepec, Oaxaca.
Refirió que los detenidos son José Luis Toala Mandujano, alias “El Negro” o “El Mata Guachos” de 49 años de edad avecindado en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
También apresaron a Enoel Fernández Reyes alias “El Chino” o “El Chaparro” de 37 años de edad originario y avecindado en Tuxtepec, Oaxaca, así como Francisco Hernández Reyes alias “La Chinche” de 22 años, con domicilio en Minatitlán y originario de Coatzacoalcos, Veracruz.
Los señalados son probables responsables de los robos ocurridos el 12 de agosto en plaza Refinería de Lázaro Cárdenas y el 19 de agosto en la colonia Nueva Mina, ambos en Minatitlán, Veracruz, según consta en las investigaciones ministeriales 669/0215 y 720/2015.
También se les relaciona a los atracos del 14 de septiembre en Plaza Patio y el 28 de agosto en plaza Las Américas en Coatzacoalcos, por cuyos hechos se iniciaron las investigaciones 646/2015 y 869/2015.
A su vez se les vincula con el robo registrado en Acayucan, Veracruz, el 7 de septiembre con la indagatoria 563/2015. Asimismo, los que motivaron las investigaciones ministeriales 928/2015 y 931/215 de Boca del Río, por los robos a dos sucursales bancarias, dichos establecimientos estaban ubicados en el bulevar Miguel Alemán y la calle Canales.
Con su detención se esclarece la investigación ministerial 124/2013 iniciada por el robo de un tracto camión y una retroexcavadora ejecutado el primero de septiembre de 2013 en el tramo Sayula de Alemán, por el cual existía una orden de aprehensión en contra de Enoel Fernández Reyes por delitos patrimoniales en agravio de empresarios cordobeses.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad