Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- De un impacto de bala fue asesinado el empresario José Tolentino Espinosa, al interior de su vehículo, en una de las principales calles de Villa Lázaro Cárdenas, reportaron autoridades policiacas.
Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 23:20 horas, sobre las calles 5 de Mayo y Apolo 8 de la colonia La Guadalupe, donde quedó estacionada la camioneta Ford Scape color rojo, con placas de circulación TZW-62-80 del estado de Veracruz.
En su interior, el cuerpo de José Tolentino Espinosa, de 47 años de edad, dueño de la tienda “Abarrotes Karina”, quien tenía su domicilio entre las calles Apolo 8 esquina con 18 de Marzo, quedó sin vida a consecuencia de un balazo que le atravesó las costillas del lado izquierdo del cuerpo.
De acuerdo a lo dicho, la víctima presumiblemente regresaba a su domicilio, cuando al llegar a la esquina de la calle que dirige a la Apolo 8 un sujeto disparó contra él, hiriéndolo cerca de la axila y pese al esfuerzo que hizo por escapar no pudo debido a que perdió la vida casi al instante.
A pesar de que no hay nada oficial, trascendió que un testigo aseguró haber escuchado la detonación seguido de un arrancón. Esta persona de quien no precisó sus generales, indicó que observó a dos sujetos sin playera que huyeron tras percatarse de su crimen.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad