Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Una persona murió y tres mas resultaron lesionadas durante un choque múltiple ocurrido la tarde de este sábado sobre la carretera federal México-Tuxpan, reportaron autoridades policiacas.

El percance sobrevino a un kilómetro del rancho El 50, lugar en donde los ocupantes de tres vehículos resultaron con lesiones múltiples.

Los heridos fueron identificados como Enrique Iván Reyes Castán de 37 años de edad quien tiene su domicilio en el bulevar Adolfo Ruiz Cortínez de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, quien viajaba en un Ford focus, color gris, dos puertas, con placas de circulación YKT-48-49 del estado de Veracruz.

Así también Brayan Josimar Hernández Pardo de 21 años de edad con domicilio en avenida principal sin número de Jalpan, quien viajaba a bordo de una Nissan de redilas, color rojo. De él solo se supo que es empleado del DIF de aquel municipio.

De acuerdo al reporte policiaco, Joel Núñez Sánchez de 48 años de edad y su hijo Randy y/o Rady Joel Núñez Hernández de 19 años de edad regresaban de la ciudad de Poza Rica hacia la comunidad Piedras Negras,de donde son originarios.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad