Tamaño de letra: -A +A

ROMA, Italia. Sep. 27, 2015.- El capitán de la Roma, Francesco Totti, se sometió a un examen médico que confirmó que sufre una lesión muscular en el muslo derecho, informó el club en su página web.
El jugador sufrió molestias ayer durante el partido disputado entre Roma y el Carpi, en el que el conjunto capitolino venció por 5-1.
Totti, que fabricó la jugada del cuarto tanto romanista, no estuvo más que diez minutos sobre el terreno de juego y, tras sustituir a Edin Dzeko en el segundo tiempo, abandonó el campo en el minuto 56.
El equipo “giallorosso” explicó que Totti volverá a ser sometido a una revisión médica dentro de diez días, que será “cuando pueda ser definido el pronóstico” y los tiempos de recuperación.
A su salida del club, Totti fue preguntado por los medios si su lesión podría suponerle un mes alejado del equipo, a lo que el italiano respondió con una sonrisa y dijo: “quizá sean tres o cuatro”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad