Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Preocupa a vecinos de la colonia Quirasco la gran cantidad de casos sospechosos de dengue clásico, por lo que piden el apoyo del Sector Salud para que vayan a fumigar a la brevedad posible.
Así lo dio a conocer la señora María Teresa Ortiz González, presidenta de ese sector, quien comentó que este fin de semana sostuvieron un encuentro de trabajo con funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria III de Poza Rica, para tratar el tema.
Comentó que en las últimas semanas han presentado algunos problemas debido a la presencia de casos de dengue clásico, “estamos muy alarmados en la colonia porque es un problema muy complicado”, indicó.
La entrevistada mencionó que se reunieron con funcionarios del Sector Salud para tomar las medidas necesarias y erradicar el problema del mosco.
Indicó que tienen al menos el registro de 11 personas enfermas de dengue clásico. Entre las medidas que van a adoptar, está la eliminación de cacharros, limpieza y tratar de protegerse con pabellones, concluyó.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad