Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Debido a que no tienen Director en la Primaria “Otilio Montaño”, los padres de familia se manifestaron este viernes por la mañana para demandar la intervención de las autoridades educativas.
Elsa Pérez Hernández, una de las madres presentes, comentó que el director se fue de la escuela porque tiene problemas con sus demás compañeros, “no lo respetaban”, indicó.
Señaló que una maestra además ha vertido comentarios que no son gratos para los niños de primero y segundo grado, “aunque ya se retractó, pero no estamos conformes”, agregó.
La entrevistada comentó que ya dieron parte a la Supervisión Escolar, pero no han tenido una respuesta y mucho menos han convocado a una reunión de padres de familia para tratar el tema.
Manifestaron para el próximo lunes van a hacer un nuevo plantón en la escuela, donde no dejarán entrar a los maestros hasta que los representantes de la Supervisión Escolar tomen cartas en el asunto.
Mencionaron además que no quieren como director al maestro Marco Polo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad