Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Mes y medio llevan sin agua vecinos del Sector Pozo 12 de la colonia Anáhuac, motivo por el cual acudieron a las oficinas de la comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV-Papantla, para pedir una explicación.
Ahí fueron recibidos por la titular, Lic. Dulce María Vázquez Hernández, quien les comentó que debido al fuerte estiaje que aún afecta en la región, no se tiene la suficiente captación de agua del río Tecolutla y por consecuencia, la presión no les buena en el sistema de bombeo.
Además, el agua se encuentra demasiado turbia, de tal forma que en ocasiones han suspendido el bombeo para evitar daños en el sistema, ya que las piezas mecánicas y eléctricas son demasiado costosas.
En entrevista con medios de comunicación, Vázquez Hernández informó que van a adquirir un equipo especializado que será colocado en el sistema de rebombeo PB1, ubicado en la comunidad Remolino, con el cual se pretende aumentar la presión del agua y así evitar dejar sin el servicio a vecinos del Pozo 12.
Así mismo, indicó que los horarios de tandeo en las zonas bajas disminuirá hasta seis horas, por lo que se hace un llamado a la población en general para que tomen las medidas de precaución que sean necesarias para que no se queden sin agua en sus casas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad