Tamaño de letra: -A +A

MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Con pistola en mano, al menos dos sujetos que viajaban en un vehículo deportivo perpetraron cuantioso robo a empleadas de céntrica estación de gasolina, de donde huyeron con jugoso botín, a pesar del operativo policiaco implementado en la zona.
Este violento hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana, de ayer, en la estación de gasolina denominada “La Esquina”, ubicada en el cruce de la avenida Melchor Ocampo y la calle Hermenegildo Galeana, propiedad de conocido empresario de la ciudad.
A decir de testigos, al sitio arribó un Nissan tipo Sentra color rojo, con el pretexto de llenar el tanque, lo que la joven “bombera” comenzó a realizar sin alguna objeción; cuando la máquina paró, los tipos apuntando con sus armas amagaron a todas las empleadas, a las que les exigieron les entregaran la cuenta del día, para después abordar su unidad y emprender la huida.
Una de las trabajadoras que intentó resistirse al violento atraco, fue golpeada en el rostro por el facineroso, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a la zona y tras verificar que no ameritaba ser llevada a alguna institución médica, se retiraron.
Se espera que el representante legal de la Gasolinera afectada junto a las trabajadoras se presenten ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a denunciar los hechos, para lo procedente conforme a Derecho.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad