Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Un esqueleto humano fue hallado a un costado de una plataforma de Petróleos Mexicanos durante la tarde de este jueves, reportaron autoridades policiacas.
El hallazgo fue realizado por personal de Pemex a las 6 de la tarde cerca de la plataforma 1669, que se encuentra ubicada sobre la carretera que conecta a la cabecera municipal con la comunidad Antonio M. Quirasco, ésta última perteneciente al estado de Veracruz.
Al lugar acudieron personal de la Policía estatal y municipal, así como agentes ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Trascendió que el esqueleto corresponde presumiblemente al de una persona de sexo masculino. En el lugar no se halló identificación alguna, además de que la ropa se encontraba muy desgastada.
De acuerdo a lo informado, el cuerpo pudo haber sido golpeado en la cabeza por las condiciones en las que fue encontrado. Autoridades ya investigan estos hechos en coordinación con las del estado de Veracruz.
El cadáver fue registrado como desconocido número 19, por lo que se inició la carpeta de investigación número 275/2015/Metlaltoyuca; los restos fueron trasladados al Semefo de la región.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad