Tamaño de letra: -A +A

Martínez de la Torre, Ver.- Tras denunciar múltiples inconformidades, entre ellas el uso de material caducado para fumigar, así como la falta de equipo para realizar sus labores, personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria IV suspendió labores durante este viernes y exigió a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto.
“En fechas pasadas ya había habido un paro a causa de las quejas por trabajar con producto caducado y la falta de equipo, se nos hizo llegar material, pero es insuficiente, no es que no quiera salir a laborar la base trabajadora, lo que no queremos es salir fumigar con el producto caducado”, comentó Javier García Díaz, delegado sindical de la Sección 70 en este municipio.
El entrevistado dio a conocer que a causa de la utilización de los químicos caducados, tres trabajadores ya han sufrido afectaciones a su salud, por ello se tomó la determinación de detener los trabajos.
En este mismo sentido, aseguró que ya se ha hecho saber a los representantes de la autoridad sobre esta problemática, pero hasta el momento no se han logrado obtener avances que permitan saber que la situación se va a solucionar.
Asimismo, el funcionario reconoció que el estado de los químicos podría ser una de las causas por las que se han disparado los casos de dengue en la zona, pues al estar caducado podría no ser factible para atacar al vector.
Por último, García Díaz manifestó que seguirán insistiendo para que se les entregue el material idóneo para realizar sus labores, ya que de lo contrario podrían continuar la suspensión de no alcanzarse acuerdos, situación por la que los próximos días serán claves para definir los pasos a seguir.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad