Tamaño de letra: -A +A

Tamiahua, Ver. Un pésimo servicio de telefonía e Internet es el que brinda al sector empresarial y ciudadanos en general Teléfonos de México (Telmex) quienes hacen caso omiso a las fallas sin repararlas.
Socios de la Cooperativa “Pescadores de Tamiahua” se vienen quejando del pésimo servicio de Telmex toda vez que acudieron a arreglar la línea telefónica dejándolos sin teléfono y sin el servicio de Internet.

Desde hace aproximadamente seis meses la Cooperativa mencionada había reportado a esa empresa fallas en su servicio de Internet toda vez que ese sistema se tornaba de muy lento además de que se iba con mucha frecuencia.

Durante ese tiempo se reportó consecutivamente que el servicio seguía igual de deficiente, a lo cual dicha compañía telefónica hacía caso omiso a los reportes levantados por los socios de la cooperativa, hasta hace 15 días que acudió personal de Teléfonos de México a supuestamente arreglar el desperfecto empeorándolo, ya que los dejaron ahora sin Internet y sin línea telefónica.

A raíz de este problema, los pescadores no pueden expedir facturas ya que no cuentan con el servicio de Internet, viendo afectada su economía esto porque en algunas ocasiones los clientes requieren la factura y si la cooperativa no la expide no pueden hacer la venta dejando el producto en ocasiones echarse a perder teniendo perdidas en demasía.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad