Tamaño de letra: -A +A

MOREIRA, PORTUGAL.- Viernes 25 de septiembre del 2015.- Porto dejó ir la ventaja que le dio Jesús Manuel Tecatito Corona al minuto 79 del partido para terminar empatando a 2 con el moreirense y de esa forma dejar escapar la oportunidad de asentarse en los primeros puestos de la Liga Lusitana. Los Dragones no pudieron mantener la inercia ganadora en la Liga Portuguesa.
Al minuto 79, el mexicano inició y culminó la jugada con un toque de fortuna al recibir el rebote y una segunda oportunidad en la que se quitó de gran forma a un defensa y luego definió ante la salida del portero para poner el gol que le entregó los 3 puntos al equipo de Julien Lopetegui.
Sin embargo unos minutos después la defensa dejó un gran hueco en el centro del área chica y eso fue aprovechado por Fontes, quien remató de cabeza para prácticamente fusilar a Íker Casillas y poner el tanto del empate definitivo.
Porto comenzó ganando desde el minuto 17 con un tanto de Maicon, aunque fue el propio jugador de los Dragones el que se equivocó para darle el regalo con el que el moreirense empató en el segundo tiempo del partido.
Porto hizo historia al ser el primer equipo lusitano que inicia un partido con tres mexicanos en la cancha, pues Miguel Layún y Héctor Herrera acompañaron al Tecatito en el 11 inicial.
Ahora Porto se prepara para recibir el próximo martes a Chelsea en su segundo partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad