Tamaño de letra: -A +A

GUADALAJARA, México.- Néstor de la Torre mostró su versión respecto a su salida como presidente deportivo de Chivas y lamenta que, a pesar de saber “a dónde llegaba”, las formas le hicieron responder a declaraciones hechas por Jorge Vergara, dueño del Guadalajara.
De la Torre arremetió que, a pesar de no poder revertir las decisiones de Vergara, las formas y las mentiras en Chivas son, a su juicio, recurrentes.
“Me queda claro que un dueño de cualquier empresa, puede decidir lo que quiera. Sabía a dónde llegaba, pero hicimos un acuerdo a tres años con toda la ilusión de sacar a Chivas adelante. La mentira ha sido un hábito. No se vale pisar a las personas simplemente para justificar las decisiones… Ya nada me sorprende de lo que pueda suceder aquí”.
Néstor de la Torre desmintió a Jorge Vergara respecto a que había sido el propio exdirectivo del Rebaño quien propuso la salida de su hermano José Manuel de la dirección técnica de los rojiblancos.
“Lo que es desagradable es que tenemos un técnico entrenando y otro diciendo que viene a firmar un contrato con Chivas. Los jugadores me dijeron que Vergara puso un ultimátum de cinco horas para que el ‘Chepo’ le hablara y lo convenciera de que no se fuera. No solicité, ni sugerí, ni propuse la salida del ‘Chepo’ de Chivas”, afirmó Néstor, quien también dio a conocer que su plan B en la dirección técnica era Salvador Reyes.
A su vez, De la Torre juzgó la labor de José Luis Higuera como directivo del Guadalajara y reveló que fue él quien lo despidió.
“No me despedí de Vergara. A mí me despidió José Luis Higuera, por no congeniar con él, por no seguir sus formas”.
“Higuera negoció el préstamo de Carlos Fierro a Querétaro, yo no lo permití”, continuó De la Torre, quien también difundió las propuestas de Higuera en la dirección técnica de Chivas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad