Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Conductores de la línea de autobuses Unión Serrana podrían ser cómplices de asaltantes en esta zona norte del estado, acusaron a este Diario dos pasajeros víctimas de un atraco perpetrado en días pasados en los límites del estado de Puebla y Veracruz.
Es que a decir de las víctimas, el pasado 19 del mes en curso, dos sujetos armados escaparon de la justicia luego de que el chofer del autobús abrió la puerta de la unidad pese a que ya se encontraban retenidos por los pasajeros, lo que facilitó su huida.
En torno a los hechos recordaron que ambos delincuentes con cuchillo en mano ascendieron a la unidad en la ciudad de Poza Rica, y que justo en la zona de Zacate Colorado, población perteneciente a Tihuatlán, Veracruz, se levantaron de sus asientos para comenzar el atraco.
Relataron que eran alrededor de las ocho de la noche, cuando al interior del autobús con número 519, con placas de circulación 128-H33 empezaron los insultos y las amenazas. Con armas blancas empezaron a exigir pertenencias y a golpear a los que ponían resistencia.
Agregaron que una de las víctimas, al resistirse a estos actos recibió una cuchillada en la mano que le provocó abundante sangrado, por lo que fue trasladado a un nosocomio debido a que le cortaron tendones, según reportes médicos. Más tarde se supo que el herido es originario de La Ceiba, identificado como Feliciano Batalla, de 41 años de edad.
Tras la sangrienta agresión a uno de los pasajeros, hubo quienes los enfrentaron a golpes, lográndoles despojar sus armas y la mochila en cuyo interior llevaban los objetos de valor.
Luego de varios minutos de jaloneos y golpes, los ladrones fueron retenidos por unos minutos en tanto se pedía el apoyo de policías, sin embargo, el chofer de la unidad abrió la puerta de la unidad para que ambos delincuentes lograran huir.
De acuerdo a las víctimas, quienes omitieron sus generales, el conductor siguió su marcha y justo en los límites de lindero encontró a otra unidad que regresaba a la ciudad de Poza Rica, a la cual de inmediato ascendió su cobrador, por lo que presumen iría por una parte de lo robado ya que el chofer y el cobrador no recibieron golpe y amenaza alguna.
Las víctimas alertaron a la población sobre estos actos en donde se ven involucrados operadores, por lo que también piden el apoyo de las autoridades policiacas para investigarlos, sobre todo en esta línea de autobuses cuyo reporte de asaltos es elevado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad