Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- En panoramas totalmente contrastantes: América y Chivas se verán las caras este sábado, en el estadio “Azteca” (17:00 horas), en el marco de la jornada 10 del Apertura 2015.
Las Águilas llegan con un trabajo más solido, pues Ignacio Ambríz mantiene a su equipo como protagonista.
El paso que tiene la escuadra azulcrema suele provocar que los rivales que visitan el Coloso de Santa Úrsula se planten en la cancha con una estrategia defensiva, situación que esperan no tener que enfrentar en el Nido, pues el portero Moisés Muñoz añora ver a un Guadalajara agresivo.
Por su parte, el conjunto rojiblanco empezó con el pie derecho su nueva etapa con el argentino Matías Almeyda, pues el técnico suma dos triunfos seguidos, no obstante, la verdadera prueba llegará este fin de semana cuando tenga que vivir su primer Clásico Nacional.
El estadio “Azteca” luce como el escenario perfecto para que América, el obligado a sacar el triunfo, demuestre el potencial que lo pone en los primeros puestos y haga valer el orgullo e incluso, haga aún más aguda la crisis que vive el Guadalajara con un DT que dirigirá su tercer partido en el banquillo rojiblanco y que será ya el más importante de las 17 fechas que se juegan.
En cuanto a plantel, ambos equipos sufrirán la baja de un elemento titular, aunque ese punto se antoja como la única desventaja para América, ya que no contarán con su goleador; mientras que Chivas no tendrá a Fabián quien no era titular con el anterior entrenador.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad