Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- En Tuxpan se ha hecho de la inversión inteligente la mejor herramienta para generar condiciones de competitividad y productividad para detonar el bienestar de los empresarios y la sociedad en general dijo el gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa a inaugurar un nuevo hotel en la ciudad junto con el secretario de Comunicaciones y Transportes Federal Gerardo Ruiz Esparza, el alcalde de Tuxpan Raúl Ruiz Díaz, funcionarios federales, estatales y legisladores.
El mandatario estatal dejó claro que Tuxpan está predestinada a ser una ciudad de desarrollo y crecimiento económico de la mano de inversiones portuarias, hoteleras, comerciales y de servicios que aterrizan a esta ciudad del Norte de la Entidad.
El mandatario estatal refirió que la llegada de inversión privada a Tuxpan es un claro ejemplo de cómo se acompaña el arribo de esos negocios con la inversión pública, con obras de infraestructura que consolidan al municipio como lo es la autopista a México.

“Aquí las obras de infraestructura que juntos hemos desarrollado han consolidado esta tierra como punto de atracción para los grandes empresarios, son nuevos inversionistas que encuentran todo lo que necesitan como el lugar ideal para hacer negocios”, señaló el mandatario Estatal.
Detalló que esa millonaria inversión que llega con el nuevo hotel de 132 habitaciones es un impulso al desarrollo de Tuxpan en materia económica y de empleo parte primordial que demandaban en esta región del estado y que se atendido con el arribo de empresas.
Esa firma hotelera se suma a la inversión concretadas para Veracruz mediante el programa “Mil Grandes Empresas” siendo la número 844 de ese esquema  que al mes de agosto de este año registraba una inversión acumulada de  121 un mil 897  millones de pesos a la Entidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad