Tamaño de letra: -A +A

TUXPAN.- Se adquirieron y están controlados los derechos de vía del trazo de lo que será la autopista Tuxpan-Tampico, en su tramo que irá de Tuxpan a Ozuluama, informó el secretario de Comunicaciones y Transportes Federal, Gerardo Ruiz Esparza.
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), detalló que lo que frenaba el comienzo de la construcción de esa carretera era el tema de derecho de vía, por  lo que se están iniciando los procesos de edificación de lo que será esa autopista.
“Se compró el derecho de vía que es parte importante y fundamental para cualquier obra de infraestructura, en el caso de la autopista Tuxpan-Tampico y también la Cardel-Poza Rica son proyectos de desarrollo importantísimo para el estado se tiene controlado el derecho de vía, por lo que a partir de este momento es obra controlada que se puede ir programando”, mencionó Ruiz Esparza, en su visita realizada a Tuxpan donde atestiguó la inauguración de un hotel de cadena y sobrevoló los trazos de lo que será esa supercarretera que comunicará el Norte de Veracruz con el Sur de Tamaulipas.
El titular de la SCT del gobierno Federal, dejó claro que se tiene programado concluir en un plazo de año y medio el tramo Tuxpan a Ozuluama de esa autopista a Tampico.
En torno a lo que será el otro tramo de esa carretera, el que va de Tampico a Ozuluama, el funcionario recordó que se está realizando, por lo que se prevé terminar hasta el 2017 a pesar de las restricciones presupuestales del gobierno Federal.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad