Tamaño de letra: -A +A

VILLA LÁZARO CÁRDENAS, PUE.- Dos cadáveres con huellas de tortura fueron hallados anoche, tirados a un costado de la autopista México-Tuxpan, reportó la Policía.
Campesinos de Jalpan los encontraron alrededor de las 20:00 horas, en el lugar conocido como El Ramal y de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas.
Personal del Ministerio Público y de la Policía Ministerial del Estado con base en La Mesa de Metlaltoyuca acudieron al sitio del hallazgo para dar fe de los decesos e iniciar las investigaciones.
Hasta anoche permanecían en calidad de desconocidos y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Xicotepec de Juárez, para que el médico legista les hiciera la autopsia de Ley.
Cabe hacer notar que en las últimas semanas varios hombres han aparecido ejecutados en poblaciones de la Sierra Norte de Puebla. Algunos de ellos fueron identificados por sus familiares, pero otros no y por ende los sepultaron en la fosa común del Panteón Municipal de Xicotepec de Juárez.
La mayoría de ellos estaban atados de pies y manos, golpeados y presentaron impactos de bala en sus cuerpos.
Se espera que en el transcurso de los siguientes días las dos personas encontradas anoche, sin vida, en El Ramal de la autopista México-Tuxpan sean reconocidas por sus familiares, ya que en caso contrario, serán sepultados en la fosa común.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad