Tamaño de letra: -A +A

CERRO AZUL.- Cuerpo en avanzada descomposición fue localizado ayer, en un predio baldío de la colonia Nueva Mirador, el cual más tarde fue identificado como un menor de edad, quien llevaba varios días desaparecido.
Alrededor de las 10:30 horas, de ayer, las autoridades recibieron un reporte por parte de vecinos de dicho sector, quienes señalaron que se percibía fuerte olor a putrefacto en un monte cercano a un canal de aguas negras que divide con la colonia La Ceiba.
Al lugar se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Municipal, que al confirmar el hallazgo dieron aviso a otras instancias, acudiendo también elementos de la Policía Ministerial y del Ejército Mexicano y posteriormente personal de Servicios Periciales.
El cuerpo, descarnado y con más de diez días a la intemperie, fue localizado en un claro de un pequeño monte. Animales carroñeros ya habían devorado parte del cuerpo y el cráneo incluso estaba desprendido.
Hasta ese sitio igualmente acudió la señora Angélica González Hervert, de 35 años de edad, vecina en calle Niño Perdido S/N de la misma colonia, quien refirió que desde hace varios días estaba desaparecido su sobrino Fernando G. S., de 17 años de edad, con domicilio en esa misma arteria.
La mujer agregó que el menor conocido con el sobrenombre de Frijol o Frijolito, era adicto a inhalar Resistol 5000, por lo que algunas veces había sido detenido por elementos de la Policía Municipal, sin embargo esta vez desconocían su paradero.
Por el tiempo desde la última vez que lo vieron, las características de la ropa del desaparecido y las que tenía del cuerpo en descomposición, las autoridades presumieron que pudiera tratarse de la misma persona, pero fue hasta la tarde de ayer, cuando lo anterior fue confirmado por la señora Rosalba González Saucedo, madre del infortunado sujeto, quien identificó el cuerpo.
Asimismo el resultado de la necropsia reveló que el deceso ocurrió presuntamente por traumatismo de cráneo, por lo que las autoridades investigan el caso para su esclarecimiento.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad