Tamaño de letra: -A +A

CASTILLO DE TEAYO, VER.- La actitud asumida por el alcalde de Castillo de Teayo, Enrique Isidro Dimas, es por demás contradictoria dado que sin fundamentos declara inexactitudes sobre mi persona, indicó el diputado Jorge Vera Hernández, quien aclara que los habitantes del ahora sufrido municipio saben que sus visitas a las comunidades llevan la finalidad de conocer los diversos problemas existentes “para que, en la medida de lo posible y dentro de mis atribuciones, trate de resolverlos mediante las gestiones ante las diversas instancias a mi alcance”.
“Bien haría el presidente municipal de Castillo de Teayo si evitara el conflicto social que se vive en el municipio y emprendiera acciones que le permitieran recuperar el valor moral que todo funcionario público necesita para gobernar con el pueblo, resolviendo atinadamente los temas que son objeto de enconos que hoy le tienen en una situación que se lamenta”, agregó el legislador.
Recordó los tristes sucesos pasados, cuando rodeado de la turbamulta que le amenazaba y le insultaba, intercedió a su favor para evitarle la pena de que le siguieran faltando al respeto.
El diputado expuso que los habitantes del municipio que creyeron en él no merecen la arrogancia en lugar de la humildad; antes bien, un presidente municipal debe incluir y jamás excluir, dado que ha de gobernar para todos y destacó: “En política, como en las matemáticas, siempre es mejor multiplicar que dividir”.
Jorge Vera Hernández declaró que acude con frecuencia a los municipios que conforman el distrito electoral sin faltarle al respeto a nadie, con el ánimo de hacer nuevos amigos y conservar las amistades existentes. Dijo que se siente sumamente mortificado por los líos que Enrique Isidro Dimas tiene con la justicia e hizo votos porque tales asuntos se resuelvan favorablemente, ya que un presidente municipal debe tener un prestigio sin mácula, por ser la primera autoridad del municipio y por lo mucho que la gente espera de su alcalde.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad