Tamaño de letra: -A +A

Tres presuntos delincuentes que seguían a un hombre con intenciones de asesinarlo, se enfrentaron a tiros en las primeras horas de ayer, justo a las afueras de la tienda comercial Soriana, ubicada en la avenida Puebla.
De acuerdo a la versión de varias personas, los tres sujetos a bordo de una camioneta oscura, venían siguiendo a un hombre de aproximadamente 30 o 35 años de edad, a quien al parecer iban a matar.
Al ver que el individuo no se detuvo y corrió, dispararon contra él y acto seguido éste último también sacó una pistola y los enfrentó a tiros.
Entre la refriega, la presunta víctima logró huir sobre la parte trasera de la tienda comercial, donde puso tierra de por medio y finalmente huyó de sus verdugos.

Balacera
Los vecinos de la colonia Floresta al escuchar los impactos, dieron parte a las autoridades, pero aseguraron que no hubo presencia policiaca.
Es importante mencionar que personas que hacían fila para el trámite de la licencia, manifestaron que vivieron momentos de terror, pues desde temprana hora se apersonaron ahí y fueron testigos de estos hechos.
Asimismo quienes se encontraban al interior de la tienda comercial, mencionaron que ese lugar se ha convertido en un atractivo para los ladrones, ya que a diario se suscitan robos de vehículos y asaltos a mano armada.
En algunos locales se observaron impactos de arma de fuego, pero hasta el momento las autoridades han guardado hermetismo en torno al caso.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad