Tamaño de letra: -A +A

Aunque no hay una perspectiva favorable de que el precio del crudo mejore este año o pueda recuperarse, pues incluso ha habido una baja los tres últimos días, se debe reconsiderar con algunos nuevos valores los campos del proyecto Aceite Terciario del Golfo (ATG), el cual “sigue siendo negocio”, señaló el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Reconoció que anteriormente ya fue posible dar un nuevo criterio al ATG, por lo que ahora sería un buen momento para que se ajustara este esquema tributario de manera distinta, dijo el también dirigente del Sindicato Petrolero.
Comentó que de acuerdo a datos reportados por Petróleos Mexicanos (PEMEX), el precio de extracción de crudo en el ATG oscila de 26 a 28 dólares, por lo que si sería negocio, “nadie puede meter un dólar y que le de un dólar 60 centavos en producción diaria”, apuntó.
Son asuntos que no se deben perder de vista, ya que la idea y la meta es llegar a los 50 mil (barriles) a fin de año, pues aunque los precios sean inferiores, pero logremos elevar la producción siempre va a ser un aliciente y significar un beneficio, subrayó.
Consideró que exponer la situación económica que se vive en Poza Rica en los medios nacionales es una buena oportunidad, pues esta situación desencadenó impresiones que motivaron a la inversión y mucha gente hizo inversiones en aras de un proyecto que se manejo de manera institucional y fue cortado de manera drástica, como lo dio a conocer un expertos en la materia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad