Tamaño de letra: -A +A

Familia de esta localidad se quedó literalmente en la calle luego de que la vivienda que habitaban fuera consumida en su totalidad por el fuego; cuerpos de seguridad y de emergencia acudieron en su auxilio resaltando que por fortuna no hubo personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes de las autoridades que tomaron conocimiento el incidente ocurrió aproximadamente a las 15:20 horas en un domicilio ubicado en la calle 2 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa de este puerto.
Es de mencionar que en un principio vecinos se movilizaron y con cubetas de agua intentaron sofocar el fuego, sin embargo tuvieron que intervenir los bomberos municipales para controlar las llamaradas que amenazaban con extenderse a otras viviendas.
Al parecer un cortocircuito es lo que derivó el siniestro, cuyo fuego se propagó de forma inmediata al encontrar ropa y muebles que fueron presa fácil, es de mencionar que los daños materiales son considerados como pérdida total.
Uniformados destacaron que por versiones de los vecinos al momento del incidente se encontraban al interior una mujer y sus dos hijos menores de edad, logrando salir antes de que la vivienda fuera envuelta en llamas.
Daniel Cruz Martínez de ocupación taxista es quien se pronunció como propietario del inmueble destacando que todo su patrimonio se perdió y que ahora deberá iniciar de nuevo, por fortuna su familia resultó ilesa.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad