Tamaño de letra: -A +A

LEVERKUSEN, ALEMANIA.- Miércoles 23 de septiembre del 2015.- Ante la falta de oportunidades, Javier Hernández optó por una jugada individual y solo así pudo conseguir su primer tanto en la Bundesliga, suficiente para marcar el triunfo 1-0 del Bayer ante Mainz.
Hernández ya había tratado de juntarse con sus compañeros, incluso con gestos técnicos como el pase de “taquito” al 43’ pero sin éxito.
Hasta el 68’ cuando recortó a un defensa y condujo hasta los linderos del área desde donde mandó un disparo que fue desviado por su compañero Calhanoglu y se anidó en las redes para el 1-0.
1 minuto después, el delantero fue sustituido por su compañero Setefan KieBling quien pudo ampliar la ventaja en dos ocasiones pero falló.
Primero al 73’ cuando, ubicado ya en el área chica mandó su disparo a un lado de la portería tras un pase raso. Un minuto después remató de cabeza pero igual no pudo dar dirección de gol al esférico.
Por el contrario, los visitantes desperdiciaron opciones como el remate de Yunnus Malli al 61’ que desvió Leno en un inmejorable mano a mano.
Con este resultado las Aspirinas ganaron su tercer partido de la temporada y cortaron una racha de tres derrotas consecutivas en la Liga.
La Liga de Alemania aprovechó para felicitar al mexicano en sus redes sociales.
La cuenta oficial de la Primera División germana publicó un desplegado en el cual destaca la primera anotación del Chicharito.
El ariete hizo una gran jugada para abrir el marcador en el duelo correspondiente a la jornada 6 de la Bundesliga.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad