Tamaño de letra: -A +A

El jubilado de Pemex, Cupertino Cruz Guerrero, de 58 años de edad, fue detenido e internado en el penal de esta ciudad, acusado de amenazar de muerte a una mujer.
El indiciado dijo tener su domicilio en la calle privada Guadalupe Victoria número 200 de la colonia 27 de Septiembre. La fémina que lo señala de amenazas de muerte se identificó ante la fiscalía como María Elena Tolentino Castellanos, con domicilio actual en la calle Cuicuilco del fraccionamiento La Florida de esta ciudad.
En relación a los hechos, la denunciante asegura que desde hace algún tiempo vive en el citado domicilio debido a que la esposa del ahora indiciado le dio permiso y además de que mientras estuviera ahí cuidaría la casa.
Tiempo después, el acusado se presentó ante la afectada y con pistola en mano la amenazó de muerte si no desocupaba la casa, argumentando que el inmueble es de su propiedad y que si no se salían por las buenas él los sacaba por las malas.
Ante esta situación, la asustada mujer avisó a la esposa del presunto y esta acudió de inmediato, pero al llegar al lugar también fue amenazada de muerte si seguía prestando la casa.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad