Tamaño de letra: -A +A

En medio de un importante operativo, grupos de la Policía Municipal consiguieron capturar a un sujeto que fue señalado de perpetrar un violento atraco a una joven mujer a plena luz del día; tras ser asegurado fue remitido ante las autoridades ministeriales para que se determine su situación legal.
Trascendió que el suceso ocurrió en calles del Infonavit Tenechaco, donde la agraviada tiene su domicilio, sin embargo, el sospechoso pudo ser capturado en calles del Fraccionamiento Jardines, donde además con un machete intentó lesionar a los uniformados.
De acuerdo con la información obtenida, el acusado de nombre Rubén N., de 18 años de edad, vecino en la congregación de Cobos, machete en mano atracó de forma violenta a una joven, de quien autoridades se reservan su identidad.
La dama que se dijo agravia comentó a los uniformados que iba para su domicilio cuando el ahora detenido le salió al paso y con el arma blanca la despojó de sus pertenencias, sin embargo, la fémina apenas pudo recobrar el aliento solicitó auxilio a uniformados que pasaban por el lugar, desplegándose un operativo que culminó con el aseguramiento del sospechoso.
Elementos policiacos mencionaron que el presunto pudo ser remitido ante la Fiscalía debido a que la afectada solicitó cargos en su contra, por lo que ahora se determinará si es liberado o lo mantienen bajo proceso penal.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad