Tamaño de letra: -A +A

CASTILLO DE TEAYO VER.- Agentes federales arribaron al palacio municipal para detener al alcalde Enrique Isidro Dimas pero extrañamente se les escapó, lo que generó incertidumbre entre los empleados del ayuntamiento y también entre la ciudadanía que se percató de la movilización durante la frustrada captura.
Tras el incidente, los demás trabajadores directores de area empezaron a retirarse y algunos de ellos fueron vistos subiendo a camionetas paquetes de papelaría y documentación, como es el caso de la Ford Ranger del año, blanca con placas de circulación XX-01129 con logotipo de una compañía “GRUPO MEQCON”, -presuntamente propiedad del alcalde-, donde había cajas y bolsas con documentación oficial, entre ellas un archivo que decía “El Mante. Construcción de Sistema de Agua Potable”.
Dicha unidad se encontraba estacionada frente a las oficinas de la Fiscalía, donde tambien está el departamento de Obras Públicas y el saqueo de documentacion hace presumir que Isidro Dimas podría ejercer como alcalde fuera del palacio, en un domicilio particular de Mequetla.
Sin embargo, el saqueo de documentos oficiales, podría ser constitutivo de un delito, cosa que podría ser sumado al proceso que ya pesa en contra del edil.
Sumamente nerviosa y sin dejar de utilizar su telefono celular, la Secretaria del Ayuntamiento Lizeth Ramirez Hernandez pemanecía fuera del recibidor de la oficina del alcalde, la cual estaba cerrada y el secretario particular se había retirado.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad