Tamaño de letra: -A +A

La Subdirección de Producción Región Norte con todo y su titular Plácido Gerardo Reyes Reza, desapareció, para convertirse ahora en la Subdirección de Producción Campos No Convencionales, con sede en Poza Rica.
Como parte de la nueva estructura de Petróleos Mexicanos, y una vez finalizada la transferencia de funciones, desde el viernes 18 de septiembre, entró en funciones este nuevo organismo, que dirigirá el Ing. José Luis Fong Aguilar.
Es importante señalar que las actividades operativas, las reservas, los campos, los pozos y las oficinas en la zona norte del estado de Veracruz, serán administradas por la nueva Subdirección en Poza Rica y por los Activos de Producción Aceite Terciario del Golfo y Poza Rica Altamira.
Como se ha informado con oportunidad, Pemex ya no tiene exclusividad en proyectos de exploración, explotación e infraestructura, por lo que además de la inversión que será asignada a la nueva Subdirección de Producción Campos No Convencionales, se incrementará la competencia y reactivará la actividad petrolera en la zona norte de Veracruz.
La Subdirección de Producción de Campos No Convencionales, está adscrita a la Dirección de Desarrollo y Producción encabezada por el ingeniero Javier Hinojosa Puebla.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad