Tamaño de letra: -A +A

Como muy grave, es reportado el estado de salud de la mujer que fue baleada tras resistirse a un asalto en la comunidad Miguel Alemán Valdés, perteneciente a Espinal, el pasado sábado.
En el Hospital Regional de esta ciudad, justo en el área de terapia intensiva, se debate entre la vida y la muerte la mujer identificada como Dulce María Rojas, de 21 años con domicilio en la comunidad en mención.
De acuerdo a los hechos ocurridos, se conoció que el esposo de la lesionada fue asesinado a balazos luego de resistirse a entregar el pago de por lo menos diez jornaleros del rancho El Xico, en aquella sierra.
Édgar Arias Salazar, de 26 años era el encargado de ese lugar; presuntamente el día de la agresión iba con la intención de pagarles a los trabajadores a bordo de una motocicleta en compañía de su esposa, cuando fue interceptado por sujetos que les exigieron todo el dinero, cantidad que no superaba los diez mil pesos, trascendió.
En el lugar, el hombre fue herido con dos impactos de arma de fuego, en tanto que su esposa recibió un balazo que le perforó la cabeza. De inmediato fueron auxiliados pero, por desgracia Edgar había muerto y la fémina fue trasladada al hospital del Totonacapan, pero por la gravedad minutos más tarde se canalizó al regional de Poza Rica donde fue intervenida pero su estado de salud no mejora.
En tanto la fiscalía general del estado ya investiga estos hechos para detener a los responsables.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad