Tamaño de letra: -A +A

Guadalajara, Jalisco, domingo 20 de Septiembre del 2015.- El argentino Matías Almeyda comenzó con el pie derecho su era al frente del Rebaño tras imponerse a Gallos Blancos por 2-1, en el cierre de la Jornada 9 del Apertura 2015.
Con la llegada de Matías Almeyda en la dirección técnica, Chivas fue un equipo más vertical, con más corazón y con una vocación ofensiva distinta que comenzó a rendir frutos desde el primer encuentro.
Chivas comenzó con el dominio del encuentro. Desde el arranque asumió el rol protagónico en el encuentro, y en los primeros 10 minutos ya había tocado la puerta en tres ocasiones.
Dicha ventaja se tradujo en el primer tanto, al minuto 22, cuando David Ramírez sirvió para Carlos Fierro, quien mandó un centro desde la derecha, que Omar Bravo definió para anotar su sexto gol en lo que va del torneo.
El Rebaño amplió la ventaja, al minuto 57′. Otra vez Carlos Fierro, sirvió desde el costado derecho a segundo palo, donde apareció Omar Bravo, quien sacó remate pegado al poste izquierdo de la portería de Volpi.
Chivas se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Marco Fabián, por una jugada en la que el árbitro Francisco Chacón juzgó como falta por detrás, por lo que Fabián se perderá el Clásico ante las Águilas del América.
Víctor Milke acortó distancias, al minuto 79′. El joven peinó la pelota frontal que le sirvieron, incrustándola en el ángulo inferior izquierdo de José Antonio Rodríguez.
El Rebaño y Almeyda tendrán una prueba de fuego, cuando visiten el próximo fin de semana a las Águilas del América.
Luego de que Chivas consiguiera su primer triunfo con Matías Almeyda al frente del equipo, Jorge Vergara envió una felicitación muy peculiar a su nuevo estratega.
“Se la bancó y lo logró, felicidades Almeyda”, se puede leer en la cuenta de Vergara Madrigal, quien resaltó que el entrenador recién llegado a México soportó al máximo la complicada situación con la que se dio su arribo al banquillo del Rebaño.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad