Tamaño de letra: -A +A

Alrededor de 22 mil 500 metros cuadrados de un canal pluvial fueron desazolvados en un tramo de casi 2 kilómetros, esto en el fraccionamiento La Florida.
La acción está encaminada a disminuir los estragos que dejan las inundaciones en ese sector que cada año afectan a más de 400 familias.
Los vecinos beneficiados pudieron constatar la ejecución de estas labores durante más de 20 días, donde además se realizó la limpieza en las redes de drenaje, corte de árboles y recolección de desechos, así como el remozamiento de algunas fachadas y las guarniciones de la entrada principal.
El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz recalcó que en esta ocasión acudieron para efectuar acciones de prevención y no por que hubiera ocurrido algún desastre que generara una situación difícil, la que se agrava: “Cuando se inunda la esperanza y oportunidad de mejora, de todo ese esfuerzo que durante tanto tiempo construimos y en un abrir y cerrar de ojos perdemos”, dijo.
Por su parte, Rafael Díaz Del Ángel, habitante de este sector, mencionó que habían pasado muchos años sin que nadie los volteara a ver, por lo que agradeció esta labor para todas las familias de esta zona.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad