Tamaño de letra: -A +A

VILLA LÁZARO CÁRDENAS, PUE.- Baleado y dentro de una camioneta Pick-up fue hallado muerto un trabajador petrolero en el interior de la macropera Escobal 1322, ubicada a un costado del camino que comunica a esta villa con las poblaciones Estrella Roja y San Bartolo del Escobal, en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla.
La Policía dio a conocer que se llamó Agustín Román Ceveriano, adscrito al Activo de Producción Aceite Terciario del Golfo, quien presuntamente presentó un balazo en la cabeza.
Alrededor de las 20:00 horas de ayer, personal del Ministerio Público y de la Policía Ministerial del Estado con base en Xicotepec de Juárez acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del deceso e iniciar las investigaciones correspondientes.
Al respecto, Petróleos Mexicanos lamenta el trágico deceso del trabajador petrolero y su área jurídica anunció que interpondrá la denuncia y brindará todo el apoyo a los requerimientos de las autoridades para que se aplique la ley contra quien resulte responsable.
Pemex señaló que en lo que va del año se han registrado más de 700 actos vandálicos en sus ductos e instalaciones en la sierra norte de Puebla y en el norte de Veracruz, en muchos casos con agresión física a trabajadores y este incidente se suma a la lista.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad