Tamaño de letra: -A +A

ÁLAMO, VER.- Un conocido talachero de esta ciudad falleció este viernes por la mañana en una casa de citas anexa a un tugurio de la colonia Gabino González, a donde había arribado para sostener intimidad con una damisela de ese negocio.
El ahora occiso respondía al nombre de Óscar Romero Francisco, de 64 años de edad, y tenía su domicilio en bulevar Quintana Roo esquina con calle Venustiano Carranza, en la colonia Francisco I. Madero.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en altos de la cervecería Picnic, ubicada en calle Constitución esquina con bulevar Álamo-El Ídolo, en la citada colonia Gabino González.
Romero Francisco había llegado hacía varios minutos para convivir con la mesalina Martha Patricia Castillo García, de 40 años, con quien más tarde se dirigió a una habitación para sostener intimidad, solo que tras el escarceo comenzó a sentirse mal y se desvaneció sobre el piso.
Según la mujer, el estado de salud de su acompañante la asustó mucho y la obligó a llamar al encargado del lugar, Ángel Segura Hernández, quien a su vez solicitó la presencia de socorristas de Cruz Roja para prestarle el auxilio.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad