Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- En condiciones de salud delicadas pero estables se encuentran los seis turistas mexicanos que fueron trasladados de El Cairo a México, luego de un ataque del Ejército egipcio el pasado 13 de septiembre.

La canciller Claudia Ruiz Massieu fue la encargada de encabezar el equipo que tuvo tres propósitos: “verificar estado de connacionales; gestionar al más alto nivel político los apoyos necesarios para su inmediata repatriación, así como exigir una investigación a fondo y expedita sobre lo acontecido”.

En conferencia de prensa en el Hangar Presidencial, la canciller encabezó la conferencia por el arribo de los seis turistas heridos, quienes después de su valoración fueron trasladados al Instituto Nacional de Rehabilitación.

La secretaria de Salud, Mercedes Juan López destacó el reporte de los médicos:

  • Los seis lesionados con heridas de piel,
  • Lesiones en aparato respiratorio,
  • Fracturas de huesos y quemaduras, “que a pesar de delicadas no eran graves”.

La secretaria de Salud informó que fueron trasladados alInstituto Nacional de Rehabilitacion para valoración; “son cinco personas del sexo femenino y uno masculino”.

Será en dicho instituto, agregó, ya que cuenta con el Centro de Atención de Quemados y “también uno de ellos tiene una fractura expuesta de fémur en caso  que se requiera cirugía”.
COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad