Tamaño de letra: -A +A

LISBOA.- De cara al clásico portugués que disputará el Porto ante el Benfica, Miguel Layún aseguró que en esta semana su compatriota Raúl Jiménez no será su amigo por la rivalidad que existe entre dos de los equipos protagonistas de la Primera Liga.
“No he hablado con él. Por ahora no va a ser mi amigo. Hasta el domingo es mi rival, después del partido hablaré con él”, declaró el lateral a la prensa portuguesa.
Miguel Layún disputará por primera ocasión el clásico en Portugal y se medirá el próximo domingo en la cancha del Do Dragao a su excompañero en América, delantero con el que conquistó dos títulos del futbol mexicano, además le ha tocado compartir vestuario en las concentraciones de la Selección Mexicana.
El nacido en Veracruz ha sido titular en los dos encuentros oficiales que ha disputado con el plantel de Oporto, en su más reciente actuación, lo hizo de gran manera en la Champions League al colaborar con una asistencia de gol.
El duelo más importante de la jornada cinco en Portugal podría contar con la participación de cuatro jugadores aztecas, por los locales estarían en la cancha Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún mientras que por los visitantes Raúl Jiménez defendería los colores del Benfica.
Porto, dirigido por Julen Lopetegui, buscará retener su condición de líder y para ello deberá sumar una victoria ante el clasificado tres de la competencia que suma nueve unidades y un solo punto lo distancia de la cima.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad