Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que un juez Séptimo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó auto de formal prisión contra César Omar Martínez Zendejas, tercer implicado en el multihomicidio en la colonia Narvarte.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que Martínez Zendejas está acusado de la comisión de los delitos de feminicidio diversos cuatro, robo agravado y homicidio calificado, por lo que tras analizar el expediente, el juez instruyó abrir procedimiento de tipo ordinario.

Después de dictar el auto de formal prisión, y de acuerdo con los artículos 488 y 489 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, tomando en consideración que a los otros dos coinculpados se les instruye proceso ante el Juzgado Vigésimo Quinto de lo Penal por los mismos hechos, el órgano jurisdiccional determinó declinar competencia, por lo que el proceso contra César Omar se llevará a cabo en el Juzgado 25º Penal.

Martínez Zendejas está presuntamente relacionado con los hechos ocurridos el 31 de julio de 2015, en el interior de un departamento, ubicado en la calle Luz Saviñón, colonia Narvarte, perímetro de la delegación Benito Juárez, donde fueron asesinados cuatro mujeres y el fotoperiodista Rubén Espinosa.

Detalló que el presentado tiene el carácter de probable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

Fuente: Excelsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad