Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.-  La inmensa columna de humo que vienen cubriendo a Tuxpan en las últimas semanas se dejó sentir con mayor intensidad este día por lo que ciudadanos que circulaban por el centro alertaban sobre los problemas de salud que presentaban al respirar y en la visión por ardor en los ojos.
La inmensa fumarola proveniente del Complejo Termoeléctrico “Adolfo López Mateos” se dejó ver de temprana hora hasta cubrir parte de la ciudad tanto en el centro como la periferia notándose fuertemente sobre el Río Tuxpan que se cubrió de esa columna de humo blanco.
La gruesa columna se dejaba ver de todos los puntos cardinales de la ciudad y a través de las redes sociales usuarios exponían problemas a la salud como ardor en ojos, garganta y hasta deficiencia para respirar.
De acuerdo a fuentes de salud en los últimos días esos padecimientos se han convertido en los más comunes entre los pacientes que acuden a atenderse en las diferentes instituciones médicas del Puerto.
Tuxpeños son expuestos al monóxido de carbono, plomo y óxidos de nitrógeno que emanan de las unidades de la termoeléctrica de Tuxpan que en las últimas semanas semana viene operando con mayor intensidad ante la reactivación echa por parte de la Comisión Federal de Electricidad a esa planta.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad