Tamaño de letra: -A +A

Equinos que deambulaban por la autopista de este puerto fueron embestidos violentamente por un tractocamión; uno de estos murió en el lugar y otro quedó malherido. Es de mencionar que la pesada unidad quedó con elevados daños materiales.
Fuentes policiales dieron a conocer que el percance ocurrió la madrugada de ayer alrededor de las 00:20 horas en la autopista Tuxpan-Poza Rica, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo de la congregación de Santiago de la Peña.
En este sitio trascendió que el tracto camión Freigthliner, color blanco, 2015, con placas de circulación 2707 SM del Servicio Público Federal, el cual jalaba dos remolques con sustancias peligrosas, embistió a par de semovientes que deambulaban por la carretera.
Al lugar arribaron policías municipales, quienes abanderaron la zona del percance para evitar que se registrara otro accidente a consecuencia del mismo, asimismo, con apoyo de personal de Protección Civil hicieron a un lado a los animales.
Fuentes indicaron que el operador del tractocamión destacó que se desplazaba por la avenida antes mencionada en dirección a esta ciudad, cuando de forma repentina se le atravesaron los animales y para no salirse de la carpeta de rodamiento no tuvo otra opción que embestirlos. En virtud de que el propietario de las bestias no fue localizado, el agraviado deberá presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes para hacer efectivo el pago de los daños.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad