Tamaño de letra: -A +A

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Una joven alcoholizada -y presuntamente bajo los influjos de alguna droga- que se abalanzaba en contra de los vehículos que circulaban sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, con la intención de suicidarse, fue intervenida por elementos de la Policía Municipal que la llevaron a la cárcel municipal, donde de nueva cuenta atentó contra su vida, al tragarse un billete, un anillo y una moneda, por lo que esta vez tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.
Este incidente se registró alrededor de las 13:15 horas de ayer, sobre el libramiento de la ciudad, a la altura de los comedores de Plaza Verde, en la colonia del mismo nombre, sitio donde por razones que se desconocen la joven identificada como Ana Laura Hernández Luna, de 18 años de edad, vecina del circuito Patricio Chirinos s/n en la colonia Luis Donaldo Colosio, atentó contra su vida.
Según informaron los guardianes del orden público, en su Comandancia -de manera anónima- recibieron el llamado de auxilio para informarles que la hoy presa completamente ebria se encontraba causando desmanes y abalanzándose en contra de cualquier auto que se le acercara.
Ante esta situación, los uniformados procedieron a intervenir a la tipa, misma que fue conducida a la cárcel municipal, donde al entregar sus pertenencias se metió a la boca un billete de papel de la cantidad de 200 pesos y un anillo de metal amarillo, provocándose un atragantamiento, por lo que se pidió el apoyo del personal de la benemérita institución, quienes llegaron para darle la atención prehospitalaria.
Por fortuna, la ingesta del billete y del anillo no causó estragos en la joven, quien aprovechó para tragarse una moneda más; luego de constatar el estado de salud, los paramédicos aseguraron que no ameritaba ser llevada a algún nosocomio, por lo que se retiraron.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad