Tamaño de letra: -A +A

Papantla, Ver.- Tremendo susto se llevaron campesinos de la comunidad de Rodolfo Curti y Cerro del Carbón, donde se encontraron dos cuerpos putrefactos, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos.
Fue en la noche cuando un campesino iba de regreso a su casa, cuando alcanzó a percibir un putrefacto olor que lo alertó, alcanzando a ver un bulto en un pequeño barranco, al asomarse el campesino se llevó tremendo susto al percatarse que se trataba del cuerpo de una persona sin vida.
El asustado hombre de inmediato dio aviso a las autoridades municipales de la comunidad, fue en ese momento que arribaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.
El lugar del hallazgo fue acordonado para no contaminar dicha escena, encontrando el cuerpo sin vida, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, camiseta blanca, boxer azul, cinturón negro, calcetines negros con figuras de conejos.
Asimismo, en la congregación del Cerro del Carbón, en el RANCHO VENTAS, fue encontrada una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El cual vestía pantalón mezclilla color negro, cinturón café, playera negra, estampado azul sin zapatos, quien presuntamente era indigente; vecinos manifestaron que no hay ninguna persona desaparecida en la comunidad, el cuerpo no presentaba signos de violencia, sin embargo será en las próximas horas que el médico legista determine la causa de la muerte.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad