Tamaño de letra: -A +A

Después de su pasado con drogas y trastornos alimenticios, Demi Lovato vuelve a causar revuelo, debido a que la ex estrella Disney confesó durante una entrevista que es bisexual. Al parecer la novia deWilmer Valderrama reveló sus preferencias sexuales de forma espontánea y trató de no provocar mucha polémica con su declaración.

Y es que aunque la joven estrella jamás utilizó el término bisexual, sí destacó que dentro de sus experiencias personales han estado presentes sus relaciones sexuales con mujeres, hecho que ha influido en su trabajo.

“Definitivamente ni estoy confirmando ni estoy desmintiendo nada. No creo que haya nada malo en experimentar, para nada”, detalló la amiga de Selena Gomez, quien dejó entrever que su tema “Cool for the Summer” estaba basado en unromance lésbico que tuvo hace tiempo.

Lovato incluso aprovechó su entrevista para advertir a sus seguidores que el experimentar tiene la mayoría de veces consecuencias.  Demi Lovato también habló acerca de su abuelo, quien destapó su homosexualidad hace algunas décadas.

“Nunca había hablado antes de esto, pero lo cierto es que mi abuelo fue un pionero. Tuvo la valentía suficiente de revelar su homosexualidad en los años 60, y siento que gran parte de mi espíritu en esta causa proviene de su legado. Falleció pocos años después, y lo único que desearía es que pudiese ver todo lo que hemos avanzado desde entonces”, agregó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad