Tamaño de letra: -A +A

COATZINTLA.- Gran parte de la avenida Adolfo López Mateos se encuentra parcialmente bloqueada por trabajos que una Compañía Constructora realiza para la introducción subterránea de cables de energía eléctrica, lo que provoca caos vehicular, además de que se daña gran parte del concreto que recientemente fue echado para reponer las losas destrozadas.
El bloqueo parcial es a la altura del lugar conocido como MACOMSA y hasta la desviación a Corralillos, donde se realizan los trabajos mencionados y que llevan ya más de un mes.
Todo es parte del desarrollo de este municipio, sin embargo la Compañía encargada de esas actividades dispone de personal que no tiene la menor idea de lo que es el control de tráfico vehicular y eso provoca caos en esa parte de la avenida.
Al margen de ese problema, se destroza todo el concreto que el ayuntamiento reconstruyó apenas hace unos meses, lo que no es bien visto por los vecinos, quienes ahora pugnan porque se reemplace el material por otro de buena calidad, de manera que no se regrese a los baches que se observaban con anterioridad.
Con la llegada de las lluvias, el tráfico vehicular se torna más difícil, ya que los accesos opcionales también presentan gran deterioro, por lo que urge una estrategia diferente para agilizar la vialidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad