Tamaño de letra: -A +A

Aparatosa volcadura sufrieron tres jóvenes quienes iban en estado de ebriedad, luego de festejar su Noche Mexicana, los jóvenes se dirigían a la congregación de El Chote, sin embargo el exceso de velocidad y el estado etílico en el imprudente joven que manejaba, ocasionó que al desplazarse sobre una curva prolongada perdiera el control y terminara volcando de manera aparatosa, resultando lesionadas dos jovencitas.
Los hechos se registraron las primeras horas de este miércoles, sobre el tramo carretero Papantla- El Chote, a unos 200 metros de conocido motel, donde volcó de manera aparatosa un vehículo Mustang modelo 1996, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, el cual era conducido por Eloy Perdomo Alarcón, quien perdió el control del volante y terminó cayendo a un barranco de aproximadamente ocho metros de profundidad.
Conductores al percatarse del aparatoso accidente dio aviso a las unidades de emergencia, siendo Protección Civil quienes realizaron varias maniobras para sacar a los tripulantes, quienes habían quedado atrapados debido a que el carro terminó con los neumáticos en el aire, resultando lesionadas las féminas, mientras que el conductor terminó ileso de manera milagrosa.
Se trata de Concepción R. Mota, de 30 años de edad y Norma I. Rivas M., de 21 años de edad, ambas con domicilio en la calle 5 de Mayo de la comunidad El Chote, fueron trasladadas al Hospital Civil de esta ciudad, ya que presentaban fuertes dolores en las cervicales.
Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva -PFP- quien se hizo cargo del traslado de la unidad, la cual fue trasladada al corralón, quedando a disposición de la autoridad competente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad