Tamaño de letra: -A +A

Martínez de la Torre, Ver.- Debido a que los apoyos alimentarios no les han sido entregados de manera continua, tal y como se les prometió, Adultos mayores del “60 y Más”, se manifestaron al término del tradicional desfile conmemorativo del 205 aniversario de la Independencia de México.
Los inconformes, abordaron al alcalde Rolando Olivares Ahumada, para solicitar que cumpla su palabra y les entreguen la ayuda, que desde hace meses han venido gestionando.
Tras el acercamiento, el munícipe aseguró que la petición ya estaba siendo atendida, aunque esa misma respuesta la han obtenido los martinenses, en las diversas manifestaciones que han protagonizado lo largo del año, por la falta de compromiso.
La más reciente de las movilizaciones, se llevó a cabo en el mes de agosto, cuando los senectos, acudieron al ayuntamiento para plantear su situación, y les fue notificado, que a la brevedad se les entregarían las despensas.
Por su parte Amado Olivares Ortíz, presidente de la citada agrupación, ha manifestado en múltiples ocasiones, que lamentablemente, las personas de la tercera edad, son de los sectores más vulnerables, debido a que enfrentan serias carencias alimenticias.
El representante de los abuelitos, aseguró que los recursos con los que cuenta la mayoría de los integrantes del club, no son suficientes para satisfacer, este tipo de necesidades básicas, lo que los ha llevado a pedir el apoyo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad