Tamaño de letra: -A +A

TAMIAHUA.- Contra todo pronóstico, el ayuntamiento llevó a cabo el Grito de Independencia en un ambiente de fiesta y unidad. Sin embargo el desfile del 16 de Septiembre se canceló, por las inclemencias del tiempo.
El alcalde Martín Cristóbal en compañía de su esposa Claudia Nayeli Mata Olivares; así como los demás integrantes del Cabildo y del subsecretario de Infraestructura y Obra Pública, Salvador Mellado Villalobos, encabezaron estos festejos donde quedó plasmado el orgullo de la mexicanidad.
A pesar de que antes de la conclusión del programa comenzó la lluvia, eso no impidió que los asistentes permanecieran hasta la culminación de esta ceremonia, donde el alcalde Martín Cristóbal, con mucha emoción vitoreó a los héroes que nos dieron patria y libertad.
Sin embargo debido a la fuertes lluvias que se registraron durante la noche del martes y mañana de ayer, no llevó a cabo el tradicional desfile cívico-militar, tal y como ocurrió con el evento del día anterior, donde participarían los niños de preescolar.
Protección Civil (PC), mencionó que además de Tamiahua tampoco hubo actividad en Pánuco, Chicontepec, Benito Juárez, Álamo-Temapache y Tepetzintla, Yecuatla, Misantla, San Rafael, Tecolutla, Tlacolulan, Acajete, Villa Aldama, Atzalan y Las Minas, donde las fuertes precipitaciones pluviales impidieron que los contingentes de alumnos de escuelas, efectivos militares y policiacos pudieran realizar el tradicional desfile.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad