Tamaño de letra: -A +A

Mientras se encontraba anexado para controlar su excesiva forma de ingerir bebidas embriagantes, un hombre pereció en la habitación donde dormía. Uno de sus compañeros lo encontró muerto, justo cuando le hablaron para que degustara sus alimentos.
Julio César Vicencio Castro, de 56 años de edad, quien vivía en el municipio de Tihuatlán, en repetidas ocasiones había llegado hasta el anexo denominado “Ríos de Agua Viva”, ubicado en calle González Ortega S/N del Sector 4 Totolapa en la villa tihuateca, donde la estancia de los adictos al alcohol y otras sustancias, es meramente voluntaria.
En días recientes y como en tantas veces, Julio César llegó pero se quejaba de fuerte dolor en el estómago, por lo que descanso un momento y posteriormente se fue a dormir.
Sin embrago cerca de las 20:00 horas, de ayer, uno de sus compañeros le tocó a la puerta del cuarto donde dormía y luego de insistir y no escuchar respuesta, decidió entrar para ver qué ocurría, ahí se dio cuenta que el infortunado anciano ya estaba sin vida y decidió avisar al encargado.
De inmediato intentaron reanimarlo pero todo fue en vano, pues ya había perdido la vida.
Acto seguido se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que arribó para el levantamiento del cadáver.
La Subdelegación de Servicios Periciales de Poza Rica y la Policía Ministerial de Tihuatlán, tomaron conocimiento del caso y posteriormente los restos fueron trasladados al Servicio Médifo Forense (SEMEFO), donde la autopsia de Ley reveló cirrosis hepática como causa de la muerte.
Fue la señora Rosario Vicencio Castro, quien reclamó el cuerpo del ahora occiso que dijo era su hermano, mismo que tomaba alcohol desde los 13 años de edad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad