Tamaño de letra: -A +A

LAS VEGAS.- El cantante mexicano Alejandro Fernández agradeció la “nueva oportunidad” que le dio la vida, pues la semana pasada sufrió un accidente automovilístico, al dirigirse al público que asistió en Las Vegas al concierto en el que dio el tradicional “grito” de independencia de su país.

Apoyado en un bastón, Fernández comenzó la presentación, que se prolongó hasta la madrugada de hoy, agradecido de “volver a los escenarios” después de haber enfrentado “un susto muy fuerte”.

“Este concierto lo voy a dedicar primero que todo a Dios, porque me ha regalado de nuevo la vida”, aseguró el cantante, de 44 años.

Desde hace varios años el hijo menor del Vicente Fernández, la leyenda de la ranchera, es el invitado especial a cargo de “El grito de Independencia de México”, durante una ya tradicional semana en la que la ciudad de Las Vegas (Nevada) celebra la fiesta patria mexicana con un gran repertorio de cantantes iberoamericanos.

Con un lleno total en el auditorio del complejo hotelero Mandalay Bay, El Potrillo deleitó hasta la madrugada a un público al que pidió como “condición” que le ayudara con las canciones.

“Como entenderán no puedo estar mucho tiempo parado, ni de un lado para otro”, dijo Fernández antes de empezar una tanda de tres canciones sentado y a unísono con el público.

Fernández, no obstante, ofreció un repertorio de boleros y rancheras, recorrió una y otra vez el escenario, bailó y, en realidad, sólo un par de veces usó el bastón.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad