Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Usuarios de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), tienen adeudos de hasta 50 meses, por lo que les fue cortado el servicio, informa la titular de esta dependencia, licenciada Dulce María Vázquez Hernández.
En entrevista con “La Opinión”, comentó que son alrededor de 100 usuarios los que han sido afectados por esta medida, “porque no es justo que gocen de un buen servicio y lo deban, sabemos que el agua es vital, pero hay que pagarla”, añadió.
Con relación al rezago en la oficina a su cargo, informó que son alrededor de dos millones de pesos el adeudo que mantienen los morosos con la CAEV, “en estos momentos estamos cortando el suministro a algunos deudores”, insistió.
Respecto a los mecanismos que ofrecen para evitar que el rezago crezca, indicó que en ocasiones llegan a convenios con las familias, “no tenemos condonación de recargos, si vienen a la oficina, estamos para atenderles”.
Por otro lado, se refirió a un señalamiento de un Diario donde se mencionan probables cobros indebidos en su oficina, “no hay tal, todos los pagos son controlados, tanto multas como su pago normal, materiales, todos tienen su debido recibo”.
“La persona que se queja tiene todos sus pagos hechos, su queja es del 11 de septiembre, pero a partir de este jueves, vamos a tomar cartas en el asunto”, enfatizó la entrevistada.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad