Tamaño de letra: -A +A

ALEMANIA.- Los futbolistas mexicanos Javier el Chicharito Hernández y Miguel Layún tuvieron una destacada actuación en su debut de la Champions League.
Javier ‘Chicharito’ Hernández colaboró con una anotación para que el Bayer Leverkusen goleara 4-1 al BATE y se estrenó como artillero del club alemán.
Al minuto 59′, el seleccionado azteca recibió un balón filtrado y con la pierna derecha lo mandó al fondo del arco al pasarlo por debajo de las piernas del cancerbero, para conseguir el tercer tanto de su escuadra.
Por su parte, a pesar de contar con participación de su contingente mexicano, el Porto no logró hacerse con los tres puntos en su debut en la edición 2015/16 de la Champions League, donde se tuvo que conformar con un insípido empate a dos tantos.
Con Herrera y Layún como titulares, y con el ingreso del ‘Tecatito’ Corona para el complemento, el Porto igualó 2-2 con el Dynamo de Kiev, equipo que rescató el empate jugando como local con un tanto de último minuto.
El marcador se abrió al 20′ con tanto de Gusev, pero al 23′ cayó el tanto del empate con un centro cruzado de Miguel Layún, quien asistió a Aboubakar, que envió el esférico al fondo de las redes con un sólido remate de cabeza.

ROMA 1-1 BARCELONA
Barcelona se tuvo que conformar con el empate 1-1 contra la Roma en el inicio de la defensa de su título de la Champions League.

LYON 1- 1 GENT
Decepcionante regreso del Olympique Lyon a la fase de grupos de la Champions League, al empatar en tierras belgas ante un correoso e inexperto Gent, que finalizó el partido con nueve jugadores.

VALENCIA 2-3 ZENIT
El Valencia tuvo que venir de atrás pero solo le alcanzó para empatar momentáneamente un partido que terminó por llevarse el Zenit por 3-2 en Mestalla.
Tras el 2-3, la insistencia local no menguó, las aproximaciones a la meta del Zenit fueron constantes, pero no dieron de sí lo suficiente como para que el Valencia puntuara en el debut de su retorno a la Liga de Campeones.

BAYERN 3-0 OLYMPIACOS
El Bayern Múnich inició con goleada a domicilio la fase de grupos de Champions League. En su visita al Olympiacos, fue claro dominador desde el comienzo, aunque no lo logró dejar sentenciado hasta los minutos finales, para imponerse por 3-0.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad