Tamaño de letra: -A +A

Joven velador que evitó un atraco resultó lesionado luego de ser arrojado desde lo alto de un segundo nivel de una obra en construcción, socorristas de la Cruz Roja lo canalizaron al Hospital Civil mientras que policías municipales desplegaron un operativo con resultados negativos toda vez que los presuntos lograron escapar.
De acuerdo con la información obtenida se pudo conocer que el violento suceso ocurrió al filo de las 02:30 horas en una obra en construcción ubicada en la calle Magnolia de la colonia Las Lomas de este puerto.
Fuentes destacaron que el lesionado se identificó como Jesús Zúñiga, de 19 años de edad, vecino en la colonia La Democrática de esta localidad, mismo que al resultar lastimado ameritó ser hospitalizado y permanece bajo observación médica.
Versión del afectado reveló que se encontraba realizando sus funciones al interior de la construcción cuando de forma repentina arribaron tres sujetos a bordo de una camioneta Pick Up, color blanco, con intenciones de robar material.
Ante esta situación los confrontó sin embargo fue superado en número y fuerza, por lo que tras ser maniatado de los pies fue presuntamente arrojado desde el segundo nivel cayendo sobre una pila de bloks.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado destacando que además de diversas heridas en el cuerpo, éste refería no sentir sus piernas ni brazos, por lo que podría presentar alguna lesión en la columna tras la brutal caída.
Vecinos que se percataron del incidente solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal quienes desplegaron un operativo de búsqueda de los sospechosos pero éstos lograron evadir el cerco policial.
Ante esta situación el agraviado y el propietario del inmueble deberán interponer su denuncia ante las autoridades ministeriales para que los sospechosos sean buscados y llevados ante la justicia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad